Si al momento de pagar tus sesiones de kinesiterapia, la Isapre no tiene activo el sistema I-Med para esa prestación o dicho sistema no está disponible en ese momento, debes:
- Pagar el valor total de las sesiones.
- Luego, reembolsar directamente en tu Isapre y después en tu seguro complementario (si tienes uno).
- Por último, enviarnos una copia de las boletas, orden de pago, reembolso de Isapre y seguros y la orden médica entregada por tu especialista a convenioaccidentes@alemana.cl para aplicar el convenio.
Ten en cuenta que:
- Esta medida aplica para pacientes que tienen Convenio de Accidentes y que fueron derivados a una atención kinesiológica e imágenes, después de una atención de urgencia traumatológica.
- Este problema también afecta a los seguros complementarios, ya que primero debes obtener el reembolso de tu Isapre, y luego sobre el diferencial (copago), actúa el seguro complementario cubriendo un porcentaje o monto de dicho copago.
Te recomendamos revisar directamente en tu Isapre el paso a paso de cómo solicitar un reembolso.