Mesa central
(+56) 2 2210 1111
Reserva de horas
(+56) 2 2910 1700
Pagos y cuentas
Estado de cuenta
Pago de cuentas
Medio de pago
Seguros
Isapres
Centro de ayuda
Pagos y cuentas
Estado de cuenta
Estado de cuenta
Tengo Todo Alemana y/o Alemana Seguros, pero además tengo un seguro complementario que no tiene convenio con la clínica, ¿qué debo hacer?
¿Dónde encuentro el número de cuenta?
¿Qué es una subcuenta?
Tengo dudas respecto al estado de mi cuenta, ¿qué puedo hacer?
¿Por qué mi cuenta se encuentra en revisión?
¿Cuál será el valor de mi hospitalización?
¿Cuánto tarda mi cuenta en estar disponible?
¿Qué significa que mi cuenta hospitalaria se encuentre en incumplimiento de pago?
Tengo el número de la boleta, pero no sé cuánto debo pagar. ¿Cómo lo hago?
¿Qué significa que mi cuenta hospitalaria se encuentre en observación?
¿Qué es el número de cuenta?
No me ha llegado el estado de cuenta, ¿qué hago?
¿Qué significa que mi cuenta hospitalaria se encuentre en mora?
¿Cuándo recibiré el estado de mi cuenta para pagar mi hospitalización?