¿Cuánto tarda mi cuenta en estar disponible?​

Nosotros cerramos las cuentas de hospitalización 2 semanas después que te damos de alta, luego iniciamos el proceso de revisión. ​

Tu cuenta será enviada internamente a la Isapre para que sea bonificada, siempre y cuando tu previsión de salud sea Esencial, Colmena, Cruz Blanca, Banmédica o Vida Tres. Para afiliados de Isapre Nueva Masvida o Consalud debes realizar el pago de esas prestaciones en forma directa a la clínica, para luego gestionar el reembolso en tu Isapre y seguros complementarios de salud. ​

Las Isapres tienen un plazo de 6 semanas aproximadamente para entregarnos la bonificación, solicitar información adicional o devolver tu cuenta de hospitalización, si considera que debe ser tramitada vía reembolso. Este proceso puede tardar más en algunos casos específicos. ​

Además, si tienes seguros complementarios u otros convenios esto podría tardar de 3 a 6 semanas más. 

Una vez que la cuenta de hospitalización esté disponible, te contactamos para avisarte. ​

Ten en cuenta que, pueden existir subcuentas relacionadas a tu cuenta principal en trámite con tu Isapre o seguros complementarios, las que serán comunicadas en la medida que estén disponibles.