Pago de cuentas
- Tengo Todo Alemana y/o Alemana Seguros, pero además tengo un seguro complementario que no tiene convenio con la clínica, ¿qué debo hacer?
- ¿Puedo obtener información detallada sobre el cobro de mi atención ambulatoria?
- No logro visualizar mi cuenta de hospitalización, ¿qué hago?
- ¿Al pagar mi atención ambulatoria por el sitio de la clínica, se aplicará el descuento de mi Isapre y/o seguro complementario?
- ¿Puedo pagar mi atención ambulatoria en el sitio de la clínica?
- ¿Cuándo recibiré la boleta de mi atención ambulatoria?
- Tengo dudas con mi cuenta de atención ambulatoria, ¿qué hago?
- ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas para mi atención ambulatoria?
- Quiero pagar la cuenta de mi hospitalización, ¿cómo lo hago?
- ¿Cuándo recibiré mi boleta, bonos y/o programa de atención médica de mi hospitalización?
- Pagué mi atención ambulatoria, ¿puedo descargar el comprobante?
- Realicé un abono a mi cuenta de hospitalización a través de Webpay, y ahora quiero pagar el saldo restante, ¿cómo lo hago?