Una vez que entregues y firmes personalmente el formulario de reclamo en la clínica, este será derivado a la Plataforma de Atención al Cliente. Aquí gestionaremos tu solicitud y la respuesta, la cual deberá ser por escrito y contar con la firma de un funcionario designado por el director técnico del establecimiento o por el Representante Legal.
La respuesta al reclamo se entregará dentro del plazo de 15 días hábiles, contados desde el primer día hábil siguiente a su recepción.
En caso de que estés en desacuerdo con la respuesta que te entregamos o no la obtienes dentro del plazo señalado, puedes recurrir a la Superintendencia de Salud en el plazo de 5 días hábiles. Una vez que entregues y firmes personalmente el formulario de reclamo en la clínica, este será derivado a la Plataforma de Atención al Cliente. Aquí gestionaremos tu solicitud y la respuesta, la cual deberá ser por escrito y contar con la firma de un funcionario designado por el director técnico del establecimiento o por el Representante Legal.
La respuesta al reclamo se entregará dentro del plazo de 15 días hábiles, contados desde el primer día hábil siguiente a su recepción.
En caso de que estés en desacuerdo con la respuesta que te entregamos o no la obtienes dentro del plazo señalado, puedes recurrir a la
Superintendencia de Salud en el plazo de 5 días hábiles, contado desde la fecha de notificación de la respuesta o desde el término del referido plazo de 15 días hábiles.les, contado desde la fecha de notificación de la respuesta o desde el término del referido plazo de 15 días hábiles.