Mesa central(+56) 2 2210 1111
Reserva de horas(+56) 2 2910 1700

¿En qué casos no debería atenderme por el servicio de TeleUrgencia e ir a Urgencia presencial de forma inmediata?

Si presentas algunos de estos síntomas, debes acudir inmediatamente al servicio de urgencia más cercano:

  • Accidente cerebro vascular
  • Caída de altura
  • Cianosis y/o apnea (coloración azulada alrededor de la boca en niños)
  • Convulsiones
  • Dolor toráxico
  • Dificultad para respirar
  • Diarrea crónica (de más de 2 semanas)
  • Desmayo o desvanecimiento
  • Dolor intenso o muy intenso
  • Fiebre en niños menores de 6 semanas de vida
  • Golpe de cabeza con pérdida de conciencia y/o vómitos
  • Ideación suicida
  • Ingesta de medicamento
  • Pérdida de conciencia, confusión o aturdimiento
  • Quemaduras
  • Sangrado abundante
  • Sangre o pus en las heces
  • Signos de deshidratación (disminución de la micción, sequedad de boca y llanto sin lágrimas).
  • Trauma con deformidad de miembros

Si durante tu TeleUrgencia el profesional determina que una atención presencial es la más oportuna para ti, serás derivado a nuestro servicio de urgencia presencial . Recuerda que solamente debes pagar los gastos o diferencia de esta nueva atención, solo si corresponde.