Mesa central(+56) 2 2210 1111
Reserva de horas(+56) 2 2910 1700

¿Cuál es la forma de pago?

Puedes realizar el pago de tu teleconsulta con:

Tarjetas de crédito o débito

Puedes pagar tu teleconsulta a través de Webpay OneClick, un sistema de Transbank que permite vincular tu tarjeta de crédito o débito al momento de la reserva y realizar pagos en un solo clic. Por el momento, solo se pueden utilizar tarjetas emitidas en Chile.
Al finalizar la videollamada se realizará el cobro por el valor particular de la teleconsulta. Esto no significa que tengamos los datos de tu cuenta o tarjeta guardados en nuestro sistema, solo tenemos un número identificador que crea tu banco y que será usado para cobrar la teleconsulta que has reservado. No te preocupes porque solo puede ser debitado desde la clínica y nadie más podrá hacer cobros sin tu consentimiento.

Bono de atención médica

Por el momento, solo es posible comprar tu bono de atención en Isapre Esencial, a través de la plataforma de I-med. Al hacerlo, sabrás exactamente cuál es el copago que tendrás que pagar por tu atención.