Mesa central(+56) 2 2210 1111
Reserva de horas(+56) 2 2910 1700

¿Qué prestaciones otorga el convenio?

Después del reembolso de tu lsapre y de otras coberturas de salud a que tengas derecho, el convenio de accidentes cubrirá:  
  • 100% de las atenciones ambulatorias y hospitalizaciones en Clínica Alemana derivadas de una lesión traumática, ocurridas dentro o fuera del establecimiento educacional, las 24 horas, todos los días del año (tope $22.500.000 por evento).
  • 100% de reembolso por atenciones, gastos médicos y clínicos derivados de una lesión traumática, efectuados fuera de la Región Metropolitana y en el extranjero. Ten en cuenta que la cobertura en otro país es otorgada por un seguro contratado por nosotros.
  • 100% de las atenciones en caso de picaduras de insecto, asfixias por inmersión e ingestión, aspiración o introducción de cuerpos extraños en forma involuntaria.
  • Primera atención de urgencias de piezas dentarias, solo si las lesiones son consecuencia de un evento traumático.
  • Traslado sin costo en ambulancia vía terrestre con nuestro servicio Rescate Alemana. El servicio de traslado en helicóptero sin costo, solo en caso de riesgo vital para regiones de Chile continental IV, V, VI, VII y Región Metropolitana.
Si tienes dudas o consultas, puedes escribirnos a convenioaccidentes@alemana.cl o llamarnos al +56 2 2210 1208, de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas. También puedes hablar con una de nuestras ejecutivas a través de nuestro chat.