Servicios digitales
Admisión
Aranceles
Exámenes y procedimientos
Mi Alemana Go
Profesionales
Reserva y anulación de hora
Reembolsos y devoluciones
Solicitud de documentos médicos
Telemedicina
Centro de ayuda
Servicios digitales
Reserva y anulación de hora
Reserva y anulación de hora
¿Cómo puedo reservar una hora para hacerme un examen de laboratorio?
¿Cómo puedo reservar una hora para mi examen?
Tengo una atención reservada, pero no recuerdo la fecha y hora. ¿Qué hago?
¿Cómo puedo anular una hora?
¿Cómo reservo una hora en Alemana Sport?
¿Cómo puedo reservar una sesión de kinesioterapia?
¿Cómo reservo una hora?
¿Qué servicios de la clínica puedo agendar online?
Al momento de reservar una hora médica, no se muestran los detalles del profesional, solo el nombre y las fechas disponibles. ¿Cuál es la razón?
No logro reservar la hora médica que necesito, ¿qué pasa?
¿Cómo puedo confirmar mi hora?
¿Por qué al reservar una hora médica tengo que volver a escribir mis datos?
¿Cómo puedo reservar una hora en odontología?
¿Por qué no hay disponibilidad inmediata para reservar una hora médica?
¿Por qué cuando quiero reservar por el sitio me pide llamar?
Necesito reservar una atención médica con un profesional o especialidad específica y no logro hacerlo, ¿por qué?
¿Por qué no puedo ver horas disponibles en un mes específico?