Servicios digitales
Mi Alemana Go
Admisión
Aranceles
Exámenes y procedimientos
Profesionales
Reserva y anulación de hora
Reembolsos y devoluciones
Telemedicina
Centro de ayuda
Servicios digitales
Reserva y anulación de hora
Reserva y anulación de hora
¿Cómo puedo anular una hora?
Tengo una atención reservada, pero no recuerdo la fecha y hora. ¿Qué hago?
¿Cómo puedo reservar una hora para mi examen?
¿Cómo reservo una hora en Alemana Sport?
¿Cómo puedo reservar una sesión de kinesioterapia?
¿Cómo reservo una hora?
¿Qué servicios de la clínica puedo agendar online?
¿Cómo puedo reservar una hora en odontología?
¿Cómo puedo confirmar mi hora?
¿Por qué no hay disponibilidad inmediata para reservar una hora médica?
Al momento de reservar una hora médica, no se muestran los detalles del profesional, solo el nombre y las fechas disponibles. ¿Cuál es la razón?
¿Por qué no puedo ver horas disponibles en un mes específico?
¿Por qué al reservar una hora médica tengo que volver a escribir mis datos?
Necesito reservar una atención médica con un profesional o especialidad específica y no logro hacerlo, ¿por qué?
No logro reservar la hora médica que necesito, ¿qué pasa?
¿Por qué cuando quiero reservar por el sitio me pide llamar?