Servicios digitales
  • Admisión
  • Aranceles
  • Exámenes y procedimientos
  • Mi Alemana Go
  • Profesionales
  • Reserva y anulación de hora
  • Reembolsos y devoluciones
  • Solicitud de documentos médicos
  • Telemedicina
Centro de ayuda
separador
Servicios digitales
separador
Reserva y anulación de hora

Reserva y anulación de hora

  • ¿Cómo puedo reservar una hora para hacerme un examen de laboratorio?
  • ¿Cómo puedo anular una hora?
  • Tengo una atención reservada, pero no recuerdo la fecha y hora. ¿Qué hago?
  • ¿Cómo puedo reservar una hora para mi examen?
  • ¿Cómo reservo una hora en Alemana Sport?
  • ¿Cómo puedo reservar una sesión de kinesioterapia?
  • ¿Qué servicios de la clínica puedo agendar online?
  • ¿Por qué no puedo ver horas disponibles en un mes específico?
  • ¿Por qué cuando quiero reservar por el sitio me pide llamar?
  • No logro reservar la hora médica que necesito, ¿qué pasa?
  • Necesito reservar una atención médica con un profesional o especialidad específica y no logro hacerlo, ¿por qué?
  • Al momento de reservar una hora médica, no se muestran los detalles del profesional, solo el nombre y las fechas disponibles. ¿Cuál es la razón?
  • ¿Por qué al reservar una hora médica tengo que volver a escribir mis datos?
  • ¿Por qué no hay disponibilidad inmediata para reservar una hora médica?
  • ¿Cómo puedo confirmar mi hora?
  • ¿Cómo reservo una hora?
  • ¿Cómo puedo reservar una hora en odontología?